Salvador Pau, 36, bajo–izq • 46021 VALENCIA (España) • Tel.96-389.02.21 • Fax 96-369.88.70
 

¿Qué son las etiquetas "Peel Off ®"?

Son etiquetas de vinilo diferentes, en las que el motivo o texto es la propia etiqueta. Es decir, no tienen un fondo que cubra ese precioso lazo o  papel de regalo que va a utilizar para obsequiar a un ser querido: la etiqueta formará parte del regalo, como si lo hubiera dibujado encima.

Y ésto no sólo se aplica a los textos, sino a cualquiera de nuestros diseños.



¿Qué puedo hacer con las etiquetas "Peel Off ®" además de decorar regalos?

¡Muchísimas cosas más! Es más, serán Uds., las personas que las usen, las que descubrirán nuevos usos. Por ejemplo, uno de nuestros clientes las utiliza como patrón para repujar esquinas en cajitas de madera. Ni se nos había ocurrido....

Entre otras cosas, se pueden usar para decorar bolas de navidad, tarjetas de felicitacion, invitaciones a fiesta, invitaciones de boda, copas de aniversario, ramos de flores, artesanía, velas de comunión, un espejo, souvenirs, las ventanas de casa en Navidad, para poner el nombre en  los libros de texto, como logotipo en regalos de empresa, para hacer manualidades, trabajos escolares, .... Cualquier objeto que se le ocurra, desde las gafas de sol hasta el teléfono móvil, es candidato para ser decorado con las etiquetas "Peel Off ®".

Una vez pegadas en su soporte definitivo, p.ej., una tarjeta de felicitación, se puede usar como patrón de corte para crear efectos de profundidad en la cartulina, o como patrón para pintar las figuras representadas.


    
   
   
 

¿En qué materiales pega?

Pega con firmeza en vidrio, madera, plastico, papel, cartón, metal, piedra. Pega también de manera consistente en piel y tela, dependiendo del tipo: mejor cuanto menos pelo, y si son lisas, mejor. También pegan en cera, con las reservas que tiene un material como la cera, en la que no es fácil pegar casi nada.

Es más, en el caso del vidrio, por ejemplo, un par de copas decoradas para  celebrar un 25 aniversario soportaría incluso el lavado en lavavajillas.


     

¿De cuantos modelos y colores disponen?

¡De muchos! Hay modelos con todos los motivos y textos imaginables, desde motivos para bodas, bautizos y comuniones hasta mariposas, lazos o animales, pasando por motivos navideños, letras o insectos. Tan solo dense una vuelta por el catálogo y lo comprobarán.

Todos ellos están disponibles en 13 colores planos -oro, plata, cobre, plata irisada o multicolor, negro, azul, azul claro, rosa, rojo, amarillo, verde, blanco y transparente,  así como combinaciones de éstos con filo en oro, plata y cobre-, y 5 colores holográficos -oro, plata, azul, rojo y verde-.

¿Pueden hacer mi propio logotipo o diseño?

Por supuesto. Si ninguno de nuestros numerosos diseños se adapta a lo que necesita, o quiere que le confeccionemos el logotipo de su empresa o negocio, o bien desea aplicar un texto estándar a un souvenir o a un recuerdo, pongasé en contacto con nosotros y gustosamente le informaremos.


¿Cómo puedo comprar etiquetas "Peel Off ®"?

En el catálogo en línea, al que puede acceder a través del menú de opciones situado a la izquierda, encontrará nuestros modelos con sus correspondientes referencias. Además, para facilitarle la visualización de cada diseño, en cada hoja se muestra en positivo (relleno de color negro) cómo quedará la etiqueta una vez pegada.

Cada hoja mide 10 x 23 cm, y todos nuestros diseños van presentados en paquetes de 10 hojas del mismo modelo y color. El precio de un paquete es de 6'50 € para los colores planos, y de 9'3 € para los colores holográficos. Estos precios no incluyen I.V.A.

Una vez elegidos los modelos, puede enviarnos un correo electrónico (basta con pulsar sobre la dirección) a


con las referencias y colores que desee pedir, junto con sus datos de facturación y su razón social. También puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono o por fax para realizar el pedido.


Una vez recibido su pedido, le enviaremos una factura proforma a su nombre confirmándole el pedido, y con los datos necesarios para realizar la transferencia del importe total a nuestra cuenta.

Si es Ud. mayorista, contacte con nosotros para conocer qué condiciones le podemos ofrecer.